Blog

El 21 de Julio se abre el plazo de la Beca Emprendedor.

Noticias

Impulsado por el Gobierno de Navarra y el Plan Moderna, nace la Beca Emprendedor, una beca que pretende apoyar a 30 emprendedores de Navarra a hacer realidad sus ideas de empresa. El programa tiene un presupuesto de 800.000 euros y el plazo de inscripción termina el 31 de julio.

El día 21 de Julio se abre la convocatoria oficial para la Beca Emprendedor, que consta de 30 becas a emprendedores de Navarra que ofrezcan una idea de emprendimiento innovadora. Son ya 250 las personas interesadas en esta beca.

Si eres de Navarra, mayor de 18 años y quieres optar a esta beca puedes descargarte, en la página de la Beca Emprendedor, la memoria y el currículum que debes rellenar y enviar.

Estudia muy bien la solicitud, sé breve y conciso, a la vez que expliques muy bien la idea que vas a desarrollar, haz un buen estudio de mercado y de viabilidad, y sobre todo, trata de que la idea sea innovadora, ofrecer algo que no den otros.

La beca incluye un itinerario formativo en gestión empresarial impartido por el IESE, que es unaescuela de negocio de prestigio, acceso a locales en los Viveros de Innovación Cein y asesoramiento personalizado, para que no te falte nada para poner en marcha tu idea. Además de esto, te dará una dotación económica de 2000 euros al mes durante 9 meses.

Las solicitudes se cumplimentarán utilizando la aplicación informática de CEIN en http://www.becaemprendedor.cein.es. El plazo para entregar las solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BON hasta el 31 de julio.

El beneficiario firmará un compromiso con la Beca Emprendedor y tendrá 30 días para incorporarse al programa de la beca.

Esta es una nueva iniciativa que pretende apoyar a los autónomos, aunque en este caso sólo sean las personas residentes en Navarra, pero un gran paso que puede ayudar a la creación de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo.

Fuente y a la vez promotora de esta idea, la página de la Beca Emprendedor: becaemprendedor.cein.es

Deja un comentario

Guardar filtro
×