Nuevas tarifas y método de pago

Actualización de tarifas

Informamos a todos los usuarios que a partir de día lunes 24 de mayo de 2010 entran en vigencia las nuevas tarifas mediante las cuales se percibe un incremento de un punto en la comisión por contratación, pasando del actual 7% a un 8%, incrementando el valor fijo de comisión mínima de 3 USD a 5 USD pero disminuyendo la comisión máxima vigente de 300 USD a 250 USD. Todas las contrataciones realizadas con anterioridad al 24/05/2010 mantendrán las tarifas actuales mientras que las contrataciones realizadas a partir de ese día ya correrán con las tarifas nuevas.

PayPal como método de pago

Informamos que conjuntamente al cambio de tarifas hemos incorporado como nuevo método de pago el servicio de PayPal. Para realizar tus pagos mediante PayPal no es obligatorio que estés registrado en el servicio ofrecido por ellos aunque es recomendable, puedes abonar on-line de forma inmediata con tu tarjeta de crédito. Para los usuarios de España, los pagos se cargarán en su cuenta PayPal en Euros (EUR) mientras que para los usuarios del resto de los países los cargos serán en dólares americanos (USD)

Estos aspectos se verán reflejados en los Términos y Condiciones de uso de TrabajoFreelance el mismo día y al mismo momento que corran en vigencia. Específicamente en la Cláusula 4 referida a las Tarifas y Facturación. Para comprender mejor la aceptación de las nuevas tarifas puedes leer la Cláusula 3. Modificaciones del Acuerdo.

Todo el equipo de TrabajoFreelance espera contar con tu colaboración.

3 comentarios

  1. Publicado el 27 mayo 2010 a las 01:55 | Permalink | Responder

    Para los usuario de México, los pagos se cargaran en su cuenta PayPal en Pesos Mexicanos (MXN), para los usuarios del resto de los países se mantiene sin cambios.

  2. Publicado el 29 mayo 2010 a las 13:32 | Permalink | Responder

    que bueno que incorporaron paypal ya que muchos de los que te contratan pagan por ese medio. Ahora que hay que hacer para pagar lo que debo aqui por paypal??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: