Bienvenidos al blog de TrabajoFreelance!

A partir de ahora éste será el canal de anuncios de novedades de nuevas funcionalidades en el sitio como así también noticias referidas al ámbito laboral de interés para profesionales autónomos. También publicaremos artículos de buenas prácticas y consejos sobre el uso del sistema. Te daremos consejos para mejorar tu presentación ante posibles clientes ya sea a través de TrabajoFreelance o por otros medios. La idea es que este blog se transforme en un canal informativo no solo para miembros de TrabajoFreelance sino también para todos los interesados en las contratación de servicios profesionales on-line. Hablaremos sobre tecnologías aplicadas para los trabajadores que requieren estar “conectados” a tiempo completo, sobre capacitación y cursos a distancia, sobre el teletrabajo, el marco legal de este modelo de trabajadores y mucho más.
Si quieres mantenerte al tanto de los artículos que publiquemos puedes suscribirte y recibir por e-mail una notificación por cada nueva nota.

Todo el equipo de TrabajoFreelance espera contar con tu colaboración.

4 comentarios

  1. Publicado el 29 mayo 2010 a las 13:33 | Permalink | Responder

    Hola, estaria bueno que alguien explique que hacer cuando te pagan por paypal y en tu pais es muy dicil contar con el credito depositado en ese medio. Y estaria bueno tambien que alguien ligado a los temas legales este para responder dudas como que hacer cuando una de las partes no cumple con el contrato. Bueno que bueno que tengamos este medio de comunicacion. Felicitaciones por brindar este servicio.

    • soluciones53
      Publicado el 30 mayo 2010 a las 21:42 | Permalink | Responder

      Hola, este problema no es fácil de resolver, ya que PayPal debe reconocer alguna tarjeta de crédito o débito y muchas veces no lo hace, tal mi caso personal que cuento con Visa y Master mas las de débito y hace tres años que no consigo que las reconozca. Esto no deja de ser un problema porque te hace desistir de propuestas que bien podrías realizar. La única solución que he encontrado es solicitar un cheque, pero este tiene un coste de 11 dólares y no puede ser por menos de 150 dólares, así que si no tienes acumulado ese saldo tendrás que esperar a completarlo. Respecto a la otra pregunta, mi experiencia me dice que es raro que ocurra algo por el estilo, los clientes pagan, si es por TF la gente que pide trabajadores es responsable y no se de problemas por el estilo, pero puede haber alguien por ahí con mala leche, igualmente tienes que tratar de averiguar sobre quien quiera contratarte. Espero te sirva de algo. Saludos

  2. Publicado el 2 abril 2011 a las 17:43 | Permalink | Responder

    Hola:

    Quiero saber ¿Por qué si una persona se registró como usuario en trabajofreelance.com al hacer click desde mi blog y gracias a que accedió también desde mi blog se afilió no aparecen ganancias para mí en mi cuenta?

  3. Pablo
    Publicado el 15 junio 2012 a las 18:54 | Permalink | Responder

    Me gustaría que tomaran en cuenta que si se publica una oferta de trabajo y se termina el lapso del tiempo para contratar, fuera un requisito para los postulantes de dicha oferta, respondan porque causas no se contrato a alguien y a su vez que sean obligados a responden las preguntas que les hacemos, ya que parece que no dan la importancia requerida a ese proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: