Curso de redacción y estilo

El taller, denominado Curso básico de redacción y estilo, se impartirá a modo de cursillo teórico-práctico en el que se tratarán diversos aspectos de la redacción: normativos (ortografía, puntuación, sintaxis), formales (estructuración, presentación, tipografía…) y estilísticos (claridad, propiedad, variedad expresiva…).

Objetivos:
La finalidad del taller es no sólo ayudar a los alumnos a adquirir destrezas -si son inexpertos-, o desarrollarlas -si se encuentran en un punto muerto-, sino remediar las deficiencias de la redacción.
Propone un método de trabajo ágil y eficaz, limpio de aires escolares o academicistas, pero respetando las reglas básicas del idioma.
Suscita, en suma, el interés por la escritura de la mejor forma posible: combinando rigor y amenidad, orden y variedad, normas y flexibilidad.

Destinatarios:
El curso se dirige a todas aquellas personas que, bien por razones académicas o profesionales, bien por afición a la propia escritura, deseen expresarse con corrección, pulir su estilo y organizar sus escritos y presentarlos de forma adecuada.

Duración:
Curso anual de octubre a junio.

Apertura de grupos:
Octubre 2006
Plazas limitadas. Matrícula abierta.

Horario:
Lunes 17:30 a 19:30
Miércoles de 20 a 22
Jueves 12 a 14

Lugar:
C/ San Bernardo 13, 3º izquierda
28015 Madrid

Para más información:
Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja
C/ San Bernardo 13, 3º izquierda
28015 Madrid
Tel: 91 531 15 09
E-mail: info@fuentetajaliteraria.com

Fuente: Curso de redacción y estilo

A %d blogueros les gusta esto: