9. Políticas de Publicación

Para ayudar a los Usuarios a publicar correctamente sus proyectos, propuestas, servicios, solicitudes, presupuestos, su perfil de usuario y comentarios en los foros, TrabajoFreelance describe a continuación algunas políticas de publicación y describe cómo se manejarán los casos de infracciones a tales políticas.
9.1 Bonificaciones, regalos, rifas y premios. Las publicaciones que incluyan publicidad sobre bonificaciones, regalos, sorteos o premios como incentivo para los Usuarios no están permitidas en TrabajoFreelance. TrabajoFreelance puede realizar esas promociones en el Sitio y puede autorizar a sus socios o a empresas de terceros a realizarlas bajo el cumplimiento de las leyes aplicables.
9.2 Programas de Afiliados. Los programas de afiliados o cualquier otra opción de trabajo donde los Usuarios contratados deban invertir dinero a cambio de compartir ganancias con el Usuario que lo contrató no están permitidos en TrabajoFreelance. TrabajoFreelance puede realizar esas promociones en el Sitio y puede autorizar a sus socios o a empresas de terceros a realizarlas bajo el cumplimiento de las leyes aplicables.
9.3 Comparaciones. Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros Usuarios serán canceladas.
9.4 Información de contacto. Está prohibida la inserción de información personal o cualquier forma de contacto tanto en el título, encabezado, descripción, imágenes, fotografías, preguntas y respuestas sobre las publicaciones, así como en el ID de Usuario.
Este tipo de actividades también serán investigadas por TrabajoFreelance y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la operación e incluso con su suspensión e inhabilitación como Usuario de TrabajoFreelance.
Se considera información de contacto la que, entre otras, incluye: dirección de e-mail, domicilio, localidad, ciudad, país, código postal, nombre y/o apellido, número(s) de teléfono y/o fax, así como URL o sitios web.
9.5 Lenguaje vulgar. No está permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Ésta prohibición incluye también al lenguaje de naturaleza racista, detestable, sexual u obsceno. La aplicación de esta política se extiende a los contenidos vertidos por el Usuario, incluso los definidos en la Cláusula 5.
9.6 Links o enlaces en la publicación. La descripción del proyecto, propuesta, servicio, solicitud, presupuesto, perfil de usuario y comentarios en el foro, solamente puede ser utilizado para explicar, promover, ofrecer y facilitar la publicación del mismo. Se prohíbe incluir vínculos (links) a sitios web destinados al comercio, la publicación o adquisición de bienes o servicios, o cualquier otro tipo de vínculo.
9.7 Publicación en la categoría apropiada. El Usuario deberá publicar los proyectos, servicios y comentarios en los foros que desee únicamente en la categoría y subcategoría apropiadas según la clase y tipo de publicación.
9.8 Publicaciones múltiples. No podrán publicarse más de un anuncio para proyectos y/o servicios idénticos, publicados en forma individual.
9.9 Anuncio de “Se Busca”, “Cambio”, “Vendo”, “Compro” o “Permuto”. Este tipo de anuncios no está permitido en las publicaciones, ya que TrabajoFreelance no contempla la posibilidad de comprar, vender o permutar productos.
9.10 Robo de imagen o de descripción. Está prohibida la utilización de imágenes o descripciones de otros Usuarios de TrabajoFreelance sin su autorización. Por ello, TrabajoFreelance aconseja a sus Usuarios describir sus publicaciones con sus propias palabras, fotografías, etc.
Las publicaciones que violen las normas sobre el robo de imágenes y de descripciones de TrabajoFreelance podrán ser eliminadas antes de su finalización. Las infracciones reiteradas a estas normas pueden resultar en la suspensión o inhabilitación del Usuario.
9.11 Técnicas para eludir la estructura de Tarifas. Está prohibido el uso de cualquier mecanismo destinado a evitar el pago de Comisiones o a disminuir el monto de las mismas, como por ejemplo -y sin limitarse a estos supuestos- ofrecer una suma de dinero en la descripción o en la sección de preguntas y respuestas; concluir una operación sin realizar la propuesta a través de TrabajoFreelance; ofrecer un servicio a un precio distinto al expresado en la publicación; incluir datos personales en las descripciones, títulos, encabezados, preguntas, respuestas y foros; ofrecer y/o informar en una misma publicación, otros proyectos y servicios a un precio inferior o diferente; realizar publicaciones que sean del tipo de avisos clasificados o publicitarios o que ofrezcan algún tipo de servicio determinado o indeterminado o cualquier otro tipo de asociación para obtener ganancias a un precio simbólico; ofrecer y aceptar cualquier tipo de canje en las publicaciones, etc.
Las actividades antes mencionadas, al igual que las violatorias de esta Política de Publicación, serán investigadas por TrabajoFreelance y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la operación e incluso con su suspensión o inhabilitación como Usuario de TrabajoFreelance.
TrabajoFreelance, en los casos en que la conducta de los Usuarios así lo requiera, adoptará las medidas o sanciones establecidas en los presentes Términos, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones, o por los daños y perjuicios que pueda ocasionar a los demás Usuarios y/o a TrabajoFreelance.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

%d personas les gusta esto: