6. Políticas de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad fue creada para informar a los Usuarios la manera en que TrabajoFreelance recolecta, usa y/o divulga la información que el Usuario provee. TrabajoFreelance reconoce que la protección de la privacidad de sus Usuarios es de gran importancia, por ello, su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
Para poder usar este Sitio los Usuarios deben proporcionar su información personal, que incluye dirección de e-mail, teléfono, nombre y apellido completos, número de documento de identidad, entre otros. Después de suministrar esta información, el Usuario debe elegir un ID de Usuario. TrabajoFreelance guardará en sus registros el ID de Usuario, conjuntamente con toda otra información del Usuario que tenga en su base de datos.
Para acceder a determinadas secciones del Sitio, el Usuario deberá proporcionar una mayor cantidad de información personal. En dichos casos, la información requerida será claramente especificada y detallada por TrabajoFreelance.
Cuando un Usuario elige publicar un proyecto o servicio, realizar una propuesta a un proyecto o contratar un servicio en el Sitio, TrabajoFreelance recolecta información acerca de esas operaciones. También recolecta los comentarios de otros Usuarios, los cuáles se encuentran en el área de comentarios, como así también los mensajes ingresados en las áreas de mensajes del Sitio.
La correspondencia enviada por el Usuario, como e-mails o cartas, como así también la correspondencia enviada acerca del Usuario por otros Usuarios o terceros, será recolectada y almacenada por TrabajoFreelance.
Si un Usuario contrata los servicios de otro Usuario a través de un enlace en el Sitio, el proveedor de ese servicio podrá proporcionar a TrabajoFreelance información acerca del Usuario y de la operación que pretende realizar.
TrabajoFreelance puede recolectar información pasivamente, es decir, no proporcionada directamente por el Usuario. De esta manera TrabajoFreelance puede realizar un seguimiento de la actividad desarrollada en el Sitio. La información citada puede incluir: dirección de IP, nombre de dominio de Internet, tipo de browser, sistema operativo, día y tiempo de visita, páginas visitadas, dirección del sitio anterior que visitó antes de entrar a y salir de TrabajoFreelance, etc. La importancia de la utilización de esta tecnología radica en que permite a TrabajoFreelance personalizar el Sitio de acuerdo a cada Usuario particular, para responder a sus preguntas o para comunicarle nuevos productos o servicios.
TrabajoFreelance y Google utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los Usuarios visitan el Sitio. Es posible que estas empresas también usen la información que obtienen de las visitas a éste y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los Usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. El Usuario puede obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, siguiendo el siguiente enlace: http://www.google.com/privacy_ads.html.
Si el Usuario no suministra la información requerida en el Formulario de Registro estará imposibilitado de publicar proyectos y servicios, hacer propuestas y contratar servicios.
La información personal del Usuario, sea ésta recolectada activa o pasivamente, será utilizada únicamente conforme a los fines mencionados en esta Política de Privacidad, o como sea específicamente comunicado al Usuario en el momento de su recolección.
TrabajoFreelance también podrá utilizar la información del Usuario para suministrarle información que está dirigida a satisfacer sus propios intereses, tales como banners, promociones y ofertas de nuevos productos.
La aceptación de los Términos del Sitio implica que el Usuario presta conformidad a recibir esta clase de información, salvo que opte por no recibirla mediante el cambio de las opciones indicadas en la sección “Panel de control” del Sitio.
TrabajoFreelance utilizará el domicilio, la dirección de e-mail y los números telefónicos para comunicarse con el Usuario con respecto a notificaciones administrativas y comunicaciones relacionados al uso del Sitio.
TrabajoFreelance puede utilizar información del Usuario para la resolución de eventuales disputas y para hacer valer los Términos del Sitio. TrabajoFreelance también podrá usar la información para buscar Usuarios con más de un nombre de Usuario.
TrabajoFreelance no venderá ni rentará la información personal de los Usuarios a terceros. TrabajoFreelance si podrá compartir información personal de los Usuarios en los siguientes casos: (i) con otros Usuarios, cuando se efectúe una denuncia de fraude o de falta de pago; (ii) con afiliadas de TrabajoFreelance y proveedores que trabajan para y con TrabajoFreelance, incluyendo en otros países; (iii) con autoridades Públicas o Privadas, en caso de citaciones extrajudiciales o judiciales o cuando el Usuario infrinja los Términos del Sitio o cualquiera de sus reglas de uso; (iv) cuando el mismo Usuario autorice a divulgar su información; (v) cuando TrabajoFreelance, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, así lo estime pertinente.
La divulgación de la información de un Usuario a otros Usuarios, en casos de fraude o falta de pago, sólo se hará a Usuarios con quienes ha mantenido una operación y le será informado cuando la misma sea divulgada. La divulgación de su información a proveedores que trabajan para y con TrabajoFreelance sólo será para brindarle al Usuario un servicio que haya solicitado a TrabajoFreelance o para tareas de moderación y control o para otros propósitos descriptos en esta Política de Privacidad, y estos proveedores estarán obligados a proteger su información al mismo nivel que la protege TrabajoFreelance y no podrán usar su información para ningún fin, salvo aquél que TrabajoFreelance especifique.
El Usuario tiene la posibilidad de acceder a su información personal para corregir errores o, en ciertos casos, borrar o actualizar su información. Para acceder a esta sección, necesitará ingresar su ID de Usuario y Contraseña.
El Usuario tiene acceso continuo a su información personal en nuestra sección de “Panel de control”. Para acceder a esta sección, necesitará ingresar su ID de Usuario y Contraseña.
Si un Usuario desea ver otra información que TrabajoFreelance recolectó, debe solicitarla a la siguiente dirección de e-mail: info@trabajofreelance.com. TrabajoFreelance responderá a la brevedad, aunque posiblemente tenga que volver a contactarse con el Usuario para verificar que es la persona autorizada para ver la información que solicita. TrabajoFreelance puede restringir el acceso a determinada información que no esté incluida en la página de “Panel de control” si considera que dicho acceso (i) viola la privacidad de otra persona; (ii) infringe alguna ley, decreto, resolución o cualquier otra disposición del ordenamiento legal vigente; (iii) es irrazonablemente extensa para el Sitio; o (iv) cuando no esté expresamente permitido o fuera prohibido por nuestra Política de Privacidad o por la legislación vigente.
TrabajoFreelance procura asegurar la confidencialidad de la información que recolecta, pero no garantiza la seguridad del sistema que utiliza o la veracidad de la información que es suministrada por el Usuario. Asimismo, el Usuario asume la plena responsabilidad por la veracidad de la información personal que suministra a TrabajoFreelance.
El Usuario protege su información personal utilizando su ID de Usuario y Contraseña ya que éstos dos elementos permiten que sólo el Usuario tenga acceso a su información personal. Cualquier divulgación de la información del Usuario que se produzca por su negligencia será de su exclusiva responsabilidad. Algunas medidas que el Usuario puede tomar son: (i) cerrar el browser o ventana del browser después de que termina la operación o sale de una área protegida por su Contraseña, (ii) no divulgar su ID de Usuario o Contraseña a nadie por ninguna razón; y (iii) no dejar su computadora desatendida después de haber suministrado su ID de Usuario o Contraseña y antes de cerrar la ventana del browser.
TrabajoFreelance se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las Políticas de Privacidad en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios en la forma establecida en la Cláusula 3 de los presentes Términos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.076 seguidores

%d personas les gusta esto: