5. Publicaciones de los Usuarios

5.1 Publicaciones de los Usuarios. El Usuario podrá publicar sus proyectos, servicios y comentarios en los foros en la categoría y subcategorías que corresponda. Dichas publicaciones y también las propuestas, perfil de usuario, presupuestos, solicitudes de presupuesto, preguntas, respuestas, comentarios y otras expresiones  podrán incluir textos descriptivos y otros contenidos y condiciones pertinentes para su entendimiento, siempre que no violen ninguna disposición de este Acuerdo o demás políticas de TrabajoFreelance . La publicación debe ser exactamente descripta en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión de éstas en TrabajoFreelance, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de publicarlos, o está facultado para ello por su titular. Se deja expresamente establecido que ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto, tales como números telefónicos, dirección de e-mail, dirección postal y direcciones de páginas de Internet -esta enumeración no es taxativa- que contengan datos como los mencionados anteriormente. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula, TrabajoFreelance podrá editar y/o eliminar el espacio donde se encuentre la infracción, suspender temporalmente al Usuario o inhabilitarlo permanentemente sin que deban considerarse estas acciones como censura y/o discriminación.
5.2 Publicaciones Prohibidas. Están prohibidas las publicaciones que infrinjan de cualquier manera alguna de las leyes vigentes, y las que no estén adecuadas a las categorías y subcategorías disponibles en el Sitio.
5.3 Derechos de Propiedad. La información, datos, textos, gráficos, imágenes, fotografías, audio, video, video clips, logotipos, iconos y software que aparecen en el Sitio (distintos a la información que el Usuario suministra) son y permanecerán siendo de exclusiva propiedad de TrabajoFreelance, de sus proveedores, sus agentes y de sus licenciatarios.
5.4 TrabajoFreelance no tiene la obligación de verificar que los Usuarios tengan derecho o capacidad para publicar en el Sitio. De todos modos TrabajoFreelance cooperará removiendo del Sitio a Usuarios infractores, una vez que el titular de los derechos de propiedad denuncie tal caso. Si el Usuario considera que se violan sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual, deberá comunicarlo a TrabajoFreelance.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.121 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: