16. Proveedores de TrabajoFreelance

Los proveedores de TrabajoFreelance podrán utilizar los servicios del Sitio siguiendo estrictamente los Términos y Condiciones de TrabajoFreelance. Se entenderá que hacen uso de los servicios del Sitio con propósitos personales y bajo ningún concepto en nombre de TrabajoFreelance. Por este motivo, TrabajoFreelance no se responsabiliza por las operaciones que realicen, por el comportamiento que tengan en el Sitio ni por los proyectos, servicios, propuestas, presupuestos y perfil de usuario que ellos publiquen.
Los proveedores de TrabajoFreelance están sujetos a la misma política de cobro que cualquier Usuario del Sitio. Para realizar operaciones en TrabajoFreelance, deben consignar su dirección de e-mail y domicilio personales y no las de TrabajoFreelance. Asimismo, no podrán registrarse en otros sitios web usando el nombre, domicilio, e-mail o teléfonos de TrabajoFreelance.
Los proveedores de TrabajoFreelance no podrán utilizar su acceso interno, si lo tuvieran, a cualquier tipo de información de los Usuarios para proponerles operaciones de cualquier índole, almacenarla o divulgarla por cualquier medio.
Además, el punto de contacto que tengan con otros Usuarios no podrá ser en ningún caso el domicilio de TrabajoFreelance.
Si algún proveedor de TrabajoFreelance incurre en alguna de las conductas prohibidas o contrarias a las establecidas en estos Términos, será inhabilitado permanentemente como Usuario del Sitio.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.166 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: