Tipos de ofertas

Los tipos de ofertas existentes son:

  1. Públicas: están a la vista de todos los usuarios. Esto beneficiará al publicador en que, como todas las ofertas serán visibles, los postulantes se esforzarán por mejorar las propuestas de los demás. Los proyectos que reciban estas ofertas no tienen ícono.
  2. Privadas: sólo pueden verlas el publicador y el postulante. Esto evitará que se pierdan ofertas de quienes no quieren “concursar” públicamente. Los proyectos que reciben estas ofertas tienen el ícono
  3. Privadas con datos de contacto: en cada oferta el publicador verá los datos de contacto, precios y tiempos de entrega de los postulantes y así podrá armar su propia red de contactos. Por su parte, los profesionales se benefician en que no deben pagar comisión al ser contratados. Los proyectos que reciben estas ofertas tienen el ícono , estos proyectos son pagos. Para más información ver Tarifas.
Temario de preguntas Ofertas públicas Ofertas privadas Ofertas con datos de contacto
¿Son visibles para todos los usuarios? No, sólo para el publicador. No, sólo para el publicador.
¿Cuál es el monto que debo pagar a TrabajoFreelance? 8% del precio de la oferta. 8% del precio de la oferta. Un promedio entre las comisiones cobradas en la categoría seleccionada y la cantidad de profesionales suscriptos a ella.
¿Quién paga a TrabajoFreelance? El postulante. El postulante. El publicador del proyecto.
¿Se puede mencionar la experiencia? No, esos datos van en el perfil. No, esos datos van en el perfil. No, esos datos van en el perfil.
¿En qué momento el publicador conoce los datos de contacto del postulante? Cuando hay contratación. Cuando hay contratación. Cuando el postulante oferta.
¿Qué ventajas tiene cada tipo de oferta? Como todas las ofertas son visibles, los postulantes se esforzarán por mejorar las propuestas de los demás. Las negociaciones tienen total privacidad. El publicador del proyecto verá los datos de contacto de todos los postulantes y así podrá armar su propia red de contactos.
¿Cuantos postulantes pueden ser contratados? Hasta 3 postulantes por proyecto. Hasta 3 postulantes por proyecto. Hasta 15 postulantes por proyecto.

Si cualquiera de estas tres ofertas se destacan por su precisión y buena formulación (porque detallan bien cómo se resolverá un proyecto, con qué costos, qué formas de pagos tiene el publicador y cuánto durará cada fase del trabajo), serán distinguidas como Bien Formuladas con el ícono .

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.122 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: