¿Qué es una solicitud de presupuesto?

La solicitud de presupuesto es el pedido de un presupuesto para desarrollar una tarea específica (con el detalle de cómo se hará a qué precios y en qué plazos) que los usuarios pueden hacer a quienes publicaron servicios sin precio fijo.

¿Cómo solicitar un presupuesto?

  1. Entra en el servicio que te interese y pregunta todo lo que necesites al publicador sobre su servicio (costos, plazos, formas de trabajo, etc.) y su experiencia laboral y educativa. Debes ser preciso, sin caer en ambigüedades o malentendidos, y si tienes muchas dudas prioriza las más importantes.
  2. Apreta “Solicitar Presupuesto” y solicita al publicador un presupuesto específico para algo concreto que quieras desarrollar. Explica detalladamente la tarea a ejecutar, cómo debe ser resuelta, qué costos estimas y cuánto tiempo tendrá para presupuestarte.
  3. Tu contraparte te contestará con un presupuesto definitivo (con plazos, montos y formas de trabajo definidas por él). Antes de contratarlo, evalúa si enumeró con precisión cómo resolverá la tarea, definió precisamente cuáles serán los costos, indicó qué formas de pago tendrás y explicó detalladamente cuánto llevará cada fase del trabajo.
  4. Cuando lo contrates tendrás 90 días para calificar a tu contraparte y cinco para replicar lo que él diga de tí. Para calificar, debes ir a Panel de control > Calificaciones > Pendientes y para replicar a la solapa Replicar Comentarios. Si quieres más información, consulta nuestra ayuda sobre el Sistema de Calificaciones.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.135 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: