¿Cómo contratar un presupuesto?

Para contratar un presupuesto debes apretar “Solicitar Presupuesto” y detallar luego los plazos, precios y descripción estimativos de una tarea puntual que quieres desarrollar. El publicador te contestará cómo hará lo que pides y cuánto costará. Si te convence su presupuesto puedes contratarlo de la siguiente forma:

  1. Entra a Panel de control > Solicitudes > Presupuestadas y luego a “Ver Presupuesto”.
  2. Lee atentamente la propuesta del publicador y sácate todas las dudas haciéndole preguntas bien específicas, como tiempos de duración de cada fase de la tarea, cuánto y cómo cobrarás, qué tipos de labores concretas se requieren, etc. Si tienes muchas dudas, prioriza las más importantes.
  3. Apreta “Contratar Presupuesto”, luego debes leer algunas condiciones sobre el contacto entre partes, ver el precio de contratación y reingresar tu contraseña. Con esto habrás aceptado definitivamente el presupuesto y podrás ver el e-mail, teléfono y nombre del profesional.
  4. Tendrás 90 días para calificar al postulante y 14 para replicar lo que él diga de tí. Para calificar, debes ir a Panel de control > Calificaciones > Pendientes y para replicar a la solapa Replicar Comentarios. No deberás abonarnos nada, salvo que participes en un “proyecto con información de contacto”. Si quieres más información, consulta nuestra ayuda sobre el Sistema de Calificaciones.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.139 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: