¿Qué es un presupuesto?

El Presupuesto es un plan de trabajo para desarrollar una tarea específica (con el detalle de los costos, plazos y formas de realización) que los usuarios pueden hacer para contestar las solicitudes a sus servicios sin precio fijo.

¿Cómo presupuestar?
El presupuesto es un plan de trabajo que darás a quien te solicite desarrollar una tarea específica. Para hacer esto, debes realizar lo siguiente:

  1. Entra a Panel de control > Servicios > Nuevas solicitudes, donde verás todas las solicitudes de presupuesto que recibió tu servicio y podrás ingresar a la que quieras para presupuestarla.
  2. Lee atentamente la propuesta del publicador y sácate todas las dudas haciéndole preguntas bien específicas, como tiempos de duración de cada fase de la tarea, cuánto y cómo cobrarás, qué tipos de labores concretas se requieren, etc. Si tienes muchas dudas, prioriza las más importantes.
  3. Apreta “Realizar presupuesto” y completa el formulario detallando lo más precisamente cómo ejecutarás las tareas, en cuánto entregarás el trabajo, cuánto cobrarás, qué costos habrá y qué formas de pago aceptas.
  4. Si tu contraparte te contrata tendrás 90 días para calificarla (yendo a Panel de control > Calificaciones > Pendientes) y 14 replicarle (en la solapa Replicar Comentarios). Si quieres más información, consulta nuestra ayuda sobre el Sistema de Calificaciones.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.135 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: