¿Cómo elegir el precio de un servicio?

Cuando publiques un servicio, elige su precio según los siguientes criterios:

  1. Fijo: Úsalo cuando tus servicios coticen a un importe fijo, por ejemplo si instalas servidores web a un valor que siempre es de U$S 1.000.
  2. Solicitar presupuesto: Utilízalo cuando desees que los usuarios te soliciten presupuesto para ejecutar tareas cuyo importe varíe según los plazos, costos y complejidad. Por ejemplo, si eres arquitecto no es lo mismo que te contraten para diseñar una casa de un ambiente que un edificio de veinte pisos.
Temario de preguntas Precio fijo Solicitar presupuesto
¿Para qué sirven cada uno? Sirven para trabajos que se cotizan a un importe fijo. Por ejemplo, es el caso de un profesional que enseña un idioma por un precio mensual de U$S 1.000. Sirven para trabajos que no se ajustan a un importe fijo. Por ejemplo, si un profesional es arquitecto, cobrará distinto si diseña un departamento de un ambiente o un edificio.
¿En dónde se ven cuando son publicados? Según el CPC pagado, aparecerá en los Destacados (arriba de la página) o a la derecha de la home page, las categorías o alguna subcategoría.
¿Se puede mencionar experiencia laboral y académica? No, sólo las habilidades ofrecidas. No, sólo cómo se resolverá la solicitud de presupuesto.
¿Se puede adjuntar imágenes? Sí. Sí en el servicio, pero no en el presupuesto.
¿Quién paga la comisión? El publicador del servicio. El publicador del presupuesto.
¿Cuál es el monto que debo pagar a TrabajoFreelance? 7% del monto del precio fijo o el valor elegido para los clics sobre el servicio (CPC), según cuál sea mayor. 7% del monto del precio del presupuesto o el valor elegido para los clics sobre el servicio (CPC), según cuál sea mayor.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.180 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: