Navega el listado de servicios

En cada aviso los profesionales detallarán el servicio que ofrecen, las condiciones que fijan para ejecutar su labor y las formas de pago, también el tiempo que permanecerá on-line el anuncio.

Para encontrar al profesional indicado puedes navegar por el Listado de servicios o utilizar el Buscador que se encuentra en la parte superior derecha (Ver Búsqueda de proyectos y servicios).

¿Cómo contrato un servicio?

  1. Entra en el aviso que te interese y pregunta todo lo que necesites al publicador sobre su servicio (costos, plazos, formas de trabajo, etc.) y su experiencia laboral y educativa. Debes ser preciso, sin caer en ambigüedades o malentendidos, y si tienes muchas dudas prioriza las más importantes. Te recomendamos que sigas nuestros Consejos para contratar un servicio
  2.  Con el botón “Solicitar Presupuesto” puedes solicitar un presupuesto para una tarea concreta que quieras desarrollar, explicando detalladamente cómo debe ser resuelta, qué costos estimas y cuánto tiempo tendrá tu contraparte para presupuestarte. Para saber más lee ¿Qué es una solicitud de presupuesto?.
  3. Tu contraparte contestará tu solicitud con un presupuesto definitivo (con plazos, montos y formas de trabajo definidas por él). Antes de contratarlo, evalúa si enumeró con precisión cómo resolverá la tarea, definió precisamente cuáles serán los costos, indicó qué formas de pago tendrás y explicó detalladamente cuánto llevará cada fase del trabajo (ver ¿Qué es un presupuesto? y antes de contratarlo lee Contrata profesionales con responsabilidad).
  4. Cuando contrates un servicio (ver ¿Cómo contratar un presupuesto?), recuerda que la contratación es en firme. Deberás ingresar tu contraseña para confirmarla y con esto podrás ver el e-mail, teléfono y nombre del profesional.
  5. Tendrás 90 días para calificar al publicador y 14 para replicar lo que él diga de tí. Para calificar, debes ir a Panel de control » Calificaciones » Pendientes y para replicar a la solapa Replicar Comentarios. Para más información, lee sobre el Sistema de Calificaciones.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

%d personas les gusta esto: