Publica tus servicios

¿Qué es un servicio?

El servicio es un aviso donde un usuario se ofrece a realizar tareas específicas para que otros usuarios lo contraten.

El sistema de avisos de servicios permite a quienes los publican ampliar su cartera de clientes con un mínimo esfuerzo y a quien necesite contratar un profesional hacerlo con un simple clic.

Así, el publicador del servicio llegará a la clase de usuarios específicos que desee porque podrá elegir los países y las categorías donde se verá su aviso. Estos beneficios se amplían si elige las palabras correctas cuando redacte el anuncio, porque harán aparecer su aviso en el Buscador.

¿Cómo publico un servicio?

  1. Cliquea en Publicar Servicio, ubicado en la barra roja del encabezado (el segundo desde la izquierda).
  2. Elige las categorías y subcategorías que mejor se ajusten a lo que ofreces: software y tecnología, legal y jurídico, periodismo, etc.
  3. Completa el formulario detallando precisamente las tareas que ejecutarás para quien te contrate, que puedes redactar siguiendo los consejos de nuestra Guía del Publicador de Servicios. Debes elegir también en qué países se verá tu publicación, cuánto durará on line y cuántas veces lo republicarás.
    Para un buen diseño del formato y una correcta redacción te recomendamos que leas nuestras Guía del diseñador y Guía del editor.
  4. Verifica si los datos ingresados son correctos y lee las recomendaciones finales sobre cuánto deberás pagarnos si eres contratado, cómo se maneja el cobro de comisión, qué pasará con tus datos de contacto y cuándo se te facturará. Encontrarás más información sobre pagos en Tarifas y facturación.
    Luego de esto, tu servicio será evaluado por nosotros y cuando se apruebe aparecerá publicado donde lo hayas posicionado. Si el servicio es rechazado recibirás un e-mail de confirmación con el motivo (ver Motivos de rechazo de las publicaciones).
  5. Si eres contratado, tendrás 90 días para calificar a tu contraparte, cinco para replicar lo que él diga del tí y diez (desde que recibes tu factura) para abonarnos una comisión del 8%. Para calificar, debes ir a Panel de control » Calificaciones » Pendientes y para replicar tienes que ir a la solapa Replicar Comentarios. Para más información, lee sobre nuestro Sistema de calificaciones.
  6. Cuando el servicio haya finalizado, podrás publicarlo nuevamente cuantas veces sea necesario de la siguiente forma, ve a Panel de control » Servicios » Finalizados y elige la opción “Republicar”.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.090 seguidores

%d personas les gusta esto: