Tipos de propuestas

Los tipos de propuestas existentes son:

  1. Públicas: están a la vista de todos los usuarios. Esto beneficiará al autor del proyecto en que, como todas las propuestas serán visibles, los postulantes se esforzarán por mejorar las propuestas de los demás. Los proyectos que reciban estas propuestas no tienen ícono.
  2. Privadas: sólo pueden verlas el autor del proyecto y el postulante. Esto evitará que se pierdan propuestas de quienes no quieren “concursar” públicamente. Los proyectos que reciben estas propuestas tienen el ícono
  3. Privadas con datos de contacto: en cada propuesta el autor del proyecto verá los datos de contacto, precios y tiempos de entrega de los postulantes y así podrá armar su propia red de contactos. Por su parte, los profesionales se benefician en que no deben pagar comisión al ser contratados. Los proyectos que reciben estas propuestas tienen el ícono , estos proyectos son pagos. Para más información ver Tarifas.
Temario de preguntas Propuestas públicas Propuestas privadas Propuestas con datos de contacto
¿Son visibles para todos los usuarios? No, sólo para el autor del proyecto. No, sólo para el autor del proyecto.
¿Cuál es el monto que debo pagar a TrabajoFreelance? 8% del precio de la propuesta. 8% del precio de la propuesta. Un promedio entre las comisiones cobradas en la categoría seleccionada y la cantidad de profesionales suscriptos a ella.
¿Quién paga a TrabajoFreelance? El postulante. El postulante. El autor del proyecto.
¿Se puede mencionar la experiencia? No, esos datos van en el perfil. No, esos datos van en el perfil. No, esos datos van en el perfil.
¿En qué momento el publicador conoce los datos de contacto del postulante? Cuando hay contratación. Cuando hay contratación. Cuando el postulante realiza su propuesta.
¿Qué ventajas tiene cada tipo de propuesta? Como todas las propuestas son visibles, los postulantes se esforzarán por mejorar las propuestas de los demás. Las negociaciones tienen total privacidad. El autor del proyecto verá los datos de contacto de todos los postulantes y así podrá armar su propia red de contactos.
¿Cuantos postulantes pueden ser contratados? Hasta 3 postulantes por proyecto. Hasta 3 postulantes por proyecto. Hasta 15 postulantes por proyecto.

El tipo de propuesta queda definido por el autor del proyecto, eso quiere decir que el postulante no puede decidir si su propuesta será pública o privada. En todo caso podrá decidir por no participar si no desea dejar un propuesta pública. Por lo tanto, para un proyecto determinado todas las propuestas recibidas serán del mismo tipo.

3 Comments

  1. Nes Betancourt
    Posted 20 enero 2013 at 00:18 | Permalink | Responder

    esto esta genial..espero ser contratado alguna ocaccion y que mis servicios sirvan de algo…lo hago con mucho gusto,saludos a todos desde Reynosa…..

  2. Posted 11 junio 2013 at 23:00 | Permalink | Responder

    MUY BUENOS APORTES SON LOGRADOS POR ESTE MEDIO

  3. CHELOQR
    Posted 19 septiembre 2013 at 22:14 | Permalink | Responder

    EXCELENTE VIVA LA TECNOLOGÍA QUE NOS LLEVA A LUGARES IMPENSABLES FÍSICAMENTE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.113 seguidores

%d personas les gusta esto: