Motivos de rechazo de las publicaciones

Cuando rechazamos los textos de los usuarios generalmente es para evitar que reciban malas calificaciones o le quiten lugar a publicaciones mejor redactadas y precisas, aunque a veces también porque violan nuestras políticas (lo que puede derivar en suspensiones o inhabilitaciones). Las causas de rechazo son:

  1. Hiciste apología del delito.
    Sólo permitimos propuestas que estén permitidas bajo la reglamentación de la República Argentina.
  2. Hiciste propuestas que infringen leyes argentinas.
    Sólo permitimos propuestas que estén permitidas bajo la reglamentación de la República Argentina.
  3. Opinaste sobre otros usuarios.
    Todas tus opiniones deben ser exclusivamente sobre la operación en que participaste, NO sobre otros usuarios o temas desajustados a las reglas de nuestro sitio. Esto permite que la interacción sea con normalidad, previsibilidad y respeto.
  4. Pusiste vínculos a otros sitios web.
    No permitimos poner enlaces a portfolios de otros sitios web o a páginas personales porque puedes incluir tus conocimientos y antecedentes en Panel de control > Perfil. También puedes crear un portfolio (de hasta un 100 MB de imágenes) en Panel de control » Perfil » Portfolio.
  5. Publicaste operaciones de compra, venta o permuta de productos.
    Está prohibido todo ofrecimiento de compra, venta o permuta de productos porque ése no es el propósito de nuestro sitio, sino el de contratación de servicios profesionales.
  6. Ofreciste asociarte a otros usuarios.
    No puedes ofrecer formar sociedades a otros usuarios porque esto desvirtúa nuestro objetivo de ofrecer un mercado de contratación de servicios profesionales.
  7. Ofreciste un canje de servicios.
    No se permiten los canjes de servicios porque esto desvirtúa nuestro objetivo de ofrecer un mercado de contratación de servicios profesionales.
  8. Solicitaste vínculos a otros sitios web.
    No permitimos poner enlaces a portfolios de otros sitios web o a páginas personales porque los usuarios pueden incluir sus conocimientos y antecedentes en Panel de control > Perfil. También pueden crear un portfolio (de hasta un 100 MB de imágenes) en Panel de control » Perfil » Portfolio.
  9. Publicaste un proyecto sin especificar un trabajo puntual.
    Los proyectos que no especifican un trabajo puntual que desean terciarizar sino que están en búsqueda de personas para cubrir un puesto de trabajo, sólo están permitidos bajo la modalidad de proyectos que reciben “propuestas con datos de contacto”.
  10. Asignaste un precio irreal a tu servicio.
    No se permitirá la publicación de servicios cuyos montos no se ajusten a lo ofrecido para evitar perjuicios económicos hacia otros usuarios y TrabajoFreelance.
  11. Tu propuesta no está relacionada con el proyecto donde te postulas.
    Sólo se permiten propuestas con información relevante al proyecto en cuestión. Por favor, revisa lo que escribiste y ajústalo a la operación en que participaste. Debido a que puedes realizar una única propuesta y la misma es en firme e irrevocable, debes evacuar tus dudas haciendo preguntas antes de realizar tu propuesta.
  12. Pusiste una dirección a tu porfolio.
    No permitimos poner enlaces a portfolios de otros sitios web porque puede crearse uno (de hasta un 100 MB de imágenes) en Panel de control » Perfil » Portfolio.
  13. Tienes inconsistencias en el precio de tu servicio.
    El monto ofrecido en el campo “Precio” debe coincidir con el total detallado en la descripción. De esta forma se evitan malentendidos o fraudes con el valor del servicio ofrecido.
  14. Hiciste una publicación que parece realizada por TrabajoFreelance.
    Nadie puede insinuar que está asociado con TrabajoFreelance o fingir que nosotros publicamos su aviso porque no intervenimos en ninguna operación ni negociación entre los usuarios.
  15. Intentaste interferir en la negociación entre dos usuarios.
    No está permitido que ningún usuario interfiera en la negociación entre otros usuarios.

4 Comments

  1. Donald Bermudez
    Posted 5 enero 2013 at 18:23 | Permalink | Responder

    Saludos muy respetuosos para todos. Soy abogado y psicòlofo y para pagarme mis estudios iniciales, tuve que dedicarme a redactar noticias para emisoras de radio, algunas de ellas de gran popularidad en mi país. Eso me permite ser un buen redactor de comentarios y un excelente consejero en materia de personal. No solo por ser conocedor de los aspectos legales de los contratos laborales, sino por tener ademàs la experiencia y el conocimiento de la conducta humana en el campo del trabajo, para entender a profundidad el àrea en el cual se desenvuelve este novedoso modelo de reclutamiento. En Venezuela, las leyes laborales màs recientes, promulgadas en la Ley Orgànica del Trabajo por el Presidente Hugo Chàvez vìa poderes habilitantes, aunque en principio parecen dar una fuerte protecciòn al sector laboral, en el fondo generan muchos problemas que terminan por hacer difícil para el ciudadano común obtener trabajo. Si usted, pongamos por acaso, fuese mujer y tiene que competir por un puesto de trabajo con hombres, la nueva ley la pone en condiciones inferiores a sus rivales, y escuche usted algunas razones: 1) Si es casada, y sale embarazada, como normalmente ocurre, su patrono debe darle reposo antes y despuès del embarazo, por un tiempo equivalente a casi un año. Es decir que el patrono debe pensar, al contratar a una mujer, que corre el riesgo de perder en reposo pre y postnatal, los salarios que le correspondan, peligro que està absolutamente descartado en el cso de los hombres. En consecuencia a la hora de decidir a quien darle un puesto en su empresa, es obvio que siempre preferirà al hombre, por lo que las posibilidades laborales de la mujer quedan disminuidas mediante una ley que desde el punto de vista humano protege la funciòn màs noble que Dios nos ha encomendado: La reproducciòn.
    Resulta pues sumamente interesante el sistema empleado por la empresa encargada de los reclutamientos en esta pàgina web, pues estas obligaciones resultan aparentemente eliminadas para el patrono, pues la contrataciòn es pràcticamente impersonal y se està pagando cantidades de dinero por un servicio recibido y no por una relaciòn laboral formalmente establecida. No obstante, mi consejo es revisar cuidadosamente los tèrminos segùn los cuales se llevan a cabo las contrataciones de servicios, pues de alguna manera podrían ser catalogados como trabajo por un tribunal del trabajo, en muchos de los países involucrados en el reclutamiento y no es posible olvidar, que los acuerdos internacionales en materia judicial, abren la posibilidad de ejecutar sentencias de tribunales ubicados en otros países, con el consiguiente riesgo que presisamente tratan de evitar por este medio las empresas reclutantes.
    Aprovecho la ocasiòn para dejar en el aire una inquietud, a tìtulo personal, sobre el pago del servicio prestado, conforme a las tarifas establecidas. Se dice que se cancelarà en la moneda de cada paìs, de acuerdo al cambio correspondiente para el dìa que se hace efectiva la cancelaciòn, y si uno elige recibir preferiblemente los dòlares, serìa posible?

  2. Ariani Beraún
    Posted 17 abril 2013 at 05:07 | Permalink | Responder

    Una consulta en mi portafolio que lo tengo en jpg dentro de cada imagen puedo colocar mis datos de contacto o sólo la imagen con el trabajo, o a qué correo puedo enviar la imagen para saber si está permitido o no? es por esto que aún no me he registrado; me gustaría salir de esa duda….Gracias de antemano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.139 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: