¿Qué es la información adicional?

Para evitar malentendidos o maniobras deshonestas, no permitimos modificar el texto original sino sólo agregarle nuevos textos con información adicional.

Con esto, evitamos que el publicador modifique su proyecto antes de contratar una propuesta. Por ejemplo, puede ocurrir que un proyecto diga “Necesito instalar cinco computadoras en red”, y que cuando el publicador reciba propuestas de los postulantes suba en el texto original la cantidad de máquinas a quince y contrate la propuesta de uno de ellos.

Con los servicios evitamos que el publicador cambie su aviso después de ser contratado. Por ejemplo, puede ocurrir que un servicio diga “Diseño sitios webs con newsletter incluida”, y que cuando el profesional sea contratado borre del texto original la parte de la newsletter.

Información Adicional

Además, como guardamos la fecha y hora de la información adicional podremos saber si la propuesta fue realizada con anterioridad o no. Se da el mismo caso al contratar un servicio, sabremos si la contratación se realizó antes o después de la información adicional agregada por el publicador del proyecto.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.139 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: