Consejos para postularse a un proyecto

A Revisa la reputación del publicador para ver si fue cumplidor y responsable en otras operaciones. Debes ser razonable con tus expectativas porque si son muy altas puedes rechazar buenos proyectos. Verifica también si el precio que ofrecen es apropiado (consultando otros avisos) y fíjate a cuánto equivale en la moneda de tu país con nuestra calculadora.

B Fíjate en que países está visible el proyecto para saber si puedes participar en él y que tipo de negociaciones y método de trabajo tendrás con el publicador.

C Lee atentamente la Descripción del proyecto para evitar malos entendidos y compárala con otras. Fíjate si la redacción y formato cumplen algunas pautas mínimas de seriedad (como que no haya faltas de ortografía), si ofrece cosas que otras publicaciones no y si están especificadas las formas de pago.
D Pregunta al publicador todo lo que necesites sobre su proyecto, las condiciones de contratación y las responsabilidades que tendrás. Si tienes muchas dudas, prioriza las más importantes.

E Haz tu oferta y espera a que el publicador, si quiere, te contrate. Si eres elegido recibirás por e-mail los datos personales de tu contraparte y tendrás 90 días para calificarla.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.168 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: