¿Para qué sirve?

El sistema de calificaciones brinda mayores beneficios y ventajas a los buenos usuarios. Este sistema permitirá a todos conocer el historial de su contraparte antes de concretar las operaciones. Si las mismas son exitosas tendrás una buena reputación, una ventaja inmensa dentro de nuestro sitio, ya que genera seguridad y confianza entre los demás usuarios. Las calificaciones son muy importantes, es por ello que debes hacerlas responsablemente.

¿Cómo lograr buenas calificaciones?

  • Ten un trato respetuoso con tu contraparte en todo momento.
  • Contáctate rápidamente para coordinar la entrega del proyecto finalizado.
  • Pon la mejor predisposición ante eventualidades que se puedan presentar durante el cumplimiento del proyecto.
  • Manténte en contacto permanente en forma telefónica o vía email.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de utilizar este sistema?

Si un profesional freelance tiene buenas calificaciones, aumentará sus posibilidades de ser elegido para nuevos proyectos o de que sus servicios sean contratados porque, en ambos casos, los contratantes o publicadores tendrán más confianza en su calidad de trabajo. A su vez, los servicios publicados por los usuarios con mayor puntaje se verán mejor posicionados en el listado de servicios.

Por otro lado, si un Publicador de proyectos es bien calificado, futuros Postulantes le realizarán sus propuestas con la certeza de que, si son elegidos, trabajarán para alguien serio y responsable. Algo parecido sucede también con quienes contratan servicios: unas buenas calificaciones harán que los profesionales contratados no tengan ningún reparo en trabajar para él.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.089 seguidores

%d personas les gusta esto: