Medallas de Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante

Medallas de Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante

Con las calificaciones que recibieron Publicadores, Postulantes y Contratantes en los proyectos y servicios que participaron, se sacará un promedio y se establecerá un puntaje que permitirá asignarles una medalla de Bronce, Plata, Oro, Platino o Diamante.

El sistema de calificación por medallas se manejará con dos variables: puntos y promedio. Todas las calificaciones que recibas se contabilizarán para un promedio (que figurará al lado de tu ID) y para un puntaje: si son positivas (4 ó 5) te sumarán un punto, si son negativas (1 ó 2) te restarán un punto y si son neutrales (3) no tendrán ningún efecto.

Por ejemplo, si realizaste siete proyectos en los que obtuviste una calificación de 5 (cinco) en uno de ellos, de 4 (cuatro) en dos, de 3 (tres) en dos, y de 2 (dos) en dos, tu promedio será 3,28 y tu puntaje 1:

Proyecto Puntaje Calificación
A +1 5
B +1 4
C +1 4
D 0 3
E 0 3
F -1 2
G -1 2
Promedio: 3,28  Puntaje total: 1

El promedio se obtiene sumando todas tus calificaciones y dividiendo esa suma por la cantidad de proyectos que realizaste. Y el puntaje con la diferencia entre la suma de tus tres calificaciones positivas y la suma de tus dos calificaciones negativas, mientras que las neutrales no se contaron.

Si tu promedio es igual o mayor a 4 (cuatro), según el puntaje que tengas recibirás cinco tipos de medallas, que se colocarán al lado de tu ID y te destacarán como un usuario eficiente y responsable:

Icono Medalla Puntaje
Medalla de Bronce Bronce 3 a 6
Medalla de Plata Plata 7 a 12
Medalla de Oro Oro 13 a 24
Medalla de Platino Platino 25 a 49
Medalla de Diamante Diamante 50 o más
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.132 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: