Términos y condiciones SocioFreelance

Vigente desde: 23/Jun/2006

Términos y condiciones de uso del Programa de Afiliados SocioFreelance

El presente acuerdo (en adelante este “Acuerdo”) describe los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos”) aplicables al uso por parte de los usuarios afiliados (en adelante los “Afiliados”) del Programa de Afiliados SocioFreelance (en adelante “SocioFreelance”) que ofrece TrabajoFreelance S.R.L., (en adelante “TrabajoFreelance“) incluyendo, los servicios prestados a través del portal de Internet, que se encuentra bajo la dirección http://www.trabajofreelance.com, (en adelante el “Sitio”).

EL USUARIO AFILIADO RECONOCE HABER LEIDO EL PRESENTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TERMINOS Y CONDICIONES. SE ESTABLECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TRABAJOFREELANCE PUEDE (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DE LOS USUARIOS AFILIADOS BAJO TERMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE AQUELLOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. SE CONSIDERA QUE EL USUARIO AFILIADO HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE Y POR CUENTA PROPIA SU INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA SOCIOFREELANCE Y NO ESTÁ RELACIONADO CON ALGUNA OTRA MANIFESTACION, GARANTIA, O DECLARACION QUE NO SEAN LAS ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Afiliado de SocioFreelance.

  1. Capacidad
  2. Inscripción
  3. Modificaciones del Acuerdo
  4. Pagos por Referencias desde el Sitio Afiliado
  5. Pago de los montos acreditados
  6. Códigos de HTML
  7. Licencia Limitada
  8. Responsabilidad por el Sitio Afiliado
  9. Relación entre las Partes
  10. Restricciones Especiales
  11. Limitación de Responsabilidad
  12. Renuncia
  13. Utilización de información por otros Usuarios
  14. Privacidad de la información
  15. Jurisdicción y Ley Aplicable
  16. Domicilio
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

%d personas les gusta esto: