Ventajas de utilizar TrabajoFreelance

  1. Alcances

    La plataforma de búsqueda y contratación de servicios profesionales de TrabajoFreelance alcanza a toda América Latina y España, y permite a quienes buscan un servicio seleccionar en qué países desea publicar su proyecto.

  2. Costos

    Publicar un proyecto o un servicio es gratuito, lo que reduce los costos que implica toda búsqueda de servicios. TrabajoFreelance sólo gana si sus usuarios ganan, ya que cobra una comisión sólo a quienes fueron contratados para realizar un trabajo, que alcanza al 8% del monto acordado por las partes.

  3. Tiempos

    La búsqueda y contratación de servicios profesionales suele demandar un tiempo considerable. En TrabajoFreelance se reducen considerablemente los tiempos: una vez publicado el proyecto, las propuestas comienzan a llegar casi al instante y es posible concretar la operación en el lapso de horas.

  4. Confiabilidad

    Otro de los requisitos presentes a la hora de contratar un servicio profesional es la confiabilidad de la propuesta y del profesional que la realiza. TrabajoFreelance verifica los datos de sus usuarios y permite contar con referencias de los profesionales que realizan propuestas, mediante la calificación otorgada por quienes lo hayan contratado anteriormente.

  5. Sencillez

    La interfaz de TrabajoFreelance y los mecanismos de publicación de un proyecto son sencillos y comprensibles rápidamente. No requieren de conocimientos avanzados en informática, por lo que son accesibles a cualquier usuario que cuente con un ordenador y una conexión a Internet.

  6. Alternativas

    TrabajoFreelance es utilizado por algunos de los usuarios como su principal fuente de ingresos y por otros como una opción alternativa para llegar a los miles de usuarios que diariamente ingresan al sitio y así aumentar su cartera de clientes locales e internacionales.

  7. Seguridad

    Todos los datos transmitidos y publicados en TrabajoFreelance son seguros ya que para garantizar la protección de la información de nuestros usuarios contamos con los servicios de encriptación de datos de Geotrust, una de las empresas líderes en seguridad informática.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.132 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: