¿Qué es TrabajoFreelance?

Actualmente, muchas empresas, organizaciones y particulares tienen la necesidad de contratar profesionales especializados para desarrollar tareas de alta calidad a un menor costo. A través de nuestro sitio web, ambos pueden contactarse sin tener que embarcarse en una búsqueda larga y onerosa. A diferencia de las bolsas de trabajo, las negociaciones entre los usuarios se hacen íntegramente dentro del sitio y cada paso es controlado por nosotros para garantizar la seguridad de las operaciones.

El proceso comienza cuando una empresa o persona publica un proyecto que necesita realizar, que además de figurar on-line llega vía e-mail a todos los potenciales postulantes del rubro. Los usuarios interesados realizan preguntas para evacuar sus dudas y, quien publicó el proyecto responde a dichas preguntas. Esto ayuda a clarificar los detalles del proyecto para poder realizar la propuesta debidamente.

Los expertos del rubro se postulan para ejecutar el proyecto realizando su propuesta de trabajo donde proponen soluciones al proyecto o se ofrecen a desarrollarlo, indicando el precio del trabajo, el tiempo de entrega y el detalle de su propuesta. A medida que recibe las propuestas, el usuario que publicó el proyecto también podrá hacer preguntas a los postulantes para aclarar los detalles.

Pasos para la contratación a través de proyectos

Quien publicó el proyecto elige, si lo desea, la mejor de todas las propuestas recibidas. Cuando es contratada la propuesta, enviamos por e-mail a cada usuario los datos (e-mail, teléfono y nombres) del otro para que se contacten y comiencen a desarrollar el proyecto. Desde el momento en que se envía este e-mail, las dos partes intervinientes tendrán 90 días para calificarse mutuamente. Gracias al sistema de calificaciones, todos los usuarios sabrán si negocian o no con alguien responsable y eficiente.

Por otro lado, los profesionales podrán hacer publicaciones que les darán la oportunidad de ofrecer sus servicios, donde otros usuarios les solicitarán presupuestos para tareas específicas. Cuando el presupuesto o servicio es contratado, cada parte recibe los datos de contacto (e-mail, teléfono y nombres) de la otra y tendrán 90 días para calificarse.

Pasos para la contratación a través de solicitudes de presupuestos

En síntesis, somos una de las mejores maneras de optimizar los procesos de contratación de servicios y de profesionales independientes. Nuestro sistema beneficia tanto a aquellas empresas, organizaciones y personas que necesiten realizar proyectos porque conseguirán trabajo calificado de los mejores expertos y éstos últimos ampliarán su cartera de clientes.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.097 seguidores

%d personas les gusta esto: