¿Qué opinan nuestros usuarios?

Muchos usuarios se beneficiaron hasta ahora con TrabajoFreelance porque contrataron a los mejores profesionales o fueron contratados para ejecutar proyectos. Algunos de sus testimonios son:

7 Comments

  1. Miguel Villanueva
    Posted 27 febrero 2006 at 16:54 | Permalink | Responder

    Hacía tiempo que buscaba una persona para posicionar mi página web en los buscadores de Internet, pero sin resultado. Me recomendaron TrabajoFreelance, publiqué el proyecto y en menos de una hora tenía cuatro ofertas. Contraté enseguida a la que me pareció más adecuada y al día siguiente encaramos el trabajo. Sinceramente no esperaba una respuesta tan rápida. Hoy ya pasó más de un mes y estoy más que contento con el profesional que conocí a través de TrabajoFreelance

  2. Daniel Alvarez
    Posted 12 abril 2006 at 16:59 | Permalink | Responder

    TrabajoFreelance es un excelente portal para buscar y encontrar clientes y proveedores autónomos. Hacía falta una herramienta para promover esta actividad, ya que son demasiadas las puertas que se cierran para tener un trabajo en relación de dependencia. Espero que esta puerta siga abierta y podamos crecer juntos, TrabajoFreelance y nosotros

  3. Victoria Rubinovich
    Posted 23 mayo 2006 at 16:59 | Permalink | Responder

    Es fantástico. Un viernes entré de casualidad a Internet y ví que un usuario español de TrabajoFreelance precisaba diseñar unos banners. Entonces me registré e hice dos preguntas a la persona que publicó el proyecto, que resultó ser de España. El sá cuando entré en Internet, me habían contratado para hacer los banners con una paga en Euros. Ya trabajé para dos empresas extranjeras que me conocieron a través de Trabajofreelance.com

  4. Alfredo Morán
    Posted 18 agosto 2006 at 17:00 | Permalink | Responder

    Sirvan estas líneas para exponer someramente, nuestra experiencia como empresa que ha utilizado los servicios de TrabajoFreelance para contratar profesionales de muy diversos sectores en varios países.
    La forma de publicar los Proyectos es cómoda y nos ha ayudado la posibilidad de poder incluir imágenes en nuestro Perfil, eso ayuda a definir mejor lo que se desea contratar. Las preguntas y respuestas, funciona ágilmente aunque vemos un poco escaso el campo de 255 caracteres.
    Desde nuestra experiencia, podemos recomendar con entera confianza este site, pues los profesionales contratados nos han desarrollado los distintos trabajos muy profesionalmente, en tiempo y forma.
    Finalmente nos atrevemos a aconsejar a cualquier Freelance, que no tenga miedo a no cobrar su trabajo siempre y cuando lo pacte de una forma segura y justificable, frente a cualquier posible reclamación.
    El futuro de muchísimos profesionales pasa por un cambio radical de mentalidad, los mercados laborales cada vez son más globales y los costes redundan indefectiblemente en la cuenta de resultados de toda empresa. Hay que ser competitivo sin perder calidad y sobre todo profesionalidad.
    Desde aquí nuestra enhorabuena al equipo de TrabajoFreelance y si eres lector de esta simple nota, solo decirte una cosa… si eres un profesional participa y demuestra en cualquier parte del mundo que eres competitivo.

  5. Alejandro
    Posted 3 septiembre 2012 at 00:25 | Permalink | Responder

    Hola Victoria me podrías contar cuánto pueden pagar aprox. por banner desde españa, gracias.

  6. CARLOS AGUDO
    Posted 6 septiembre 2013 at 17:58 | Permalink | Responder

    YOS SOY USUARIO. CADA VEZ QUE ME DISPONGO A CONTESAR A ALGUIEN QUE ME PIDE UN TEXO, EL PROGRAMA NO ME DEJA. NO SE PUEDE CONECTAR CON USTEDES.HAGAN EL FAVOR DE NO MANDARME MAS NADA

  7. ROXANA BUSTOS
    Posted 6 noviembre 2013 at 13:48 | Permalink | Responder

    COMO HAGO PARA TRABAJAR EN A COMPAÑIA.????GRACIAS…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.135 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: