Protección de datos por Geotrust

Para garantizar la protección de la información de los usuarios, contamos con los servicios de encriptación de datos de una de las empresas líderes en seguridad informática: Geotrust.

Si se hace clic sobre el logo de Geotrust (ubicado en la página de inicio), aparecerá un certificado digital emitido por esa empresa que constata que contratamos sus servicios, que son los siguientes:

  1. Verifica que somos una empresa real, solvente y confiable. Cuando alguien contrata a Geotrust, ésta se ocupa de verificar si la compañía contratante es real, como son sus negocios, si está registrada legalmente, si tiene problemas legales, etc. Esto sirve para que la empresa contratante, en este caso nosotros, pueda garantizar a sus clientes o usuarios que es quién dice ser y que sus negocios son legítimos.

    Se pueden ver más datos haciendo clic sobre el siguiente sello de Geotrust o doble clic sobre el candado que aparece en la barra de estado, a la derecha.

    GeoTrust
  2. Encripta (protege) los datos que mandan los usuarios a nuestro sitio. Con este servicio, llamado SSL (Secure Socket Layer) Encryption 128-bit, Geotrust evita que la información de cada usuario sea interceptada por terceros. Mediante SSL (herramienta informática de criptografía) se “recubre” la información que viaja por Internet, por lo que sólo podrá ser recibida y decodificada por nosotros.
  3. Nos otorga una firma digital, por lo que todos los documentos o mensajes que emitamos no podrán ser plagiados, copiados o alterados ni las transacciones que hagamos defraudadas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.167 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: