Nuestra identidad y objetivos

Identidad
TrabajoFreelance es una empresa joven y dinámica que cuenta con una gran capacidad de análisis y lectura de las necesidades y demandas del mercado de contratación de servicios independientes local e internacional.
Nuestra empresa se propone brindar soluciones efectivas y confiables a sus usuarios en materia de difusión y contratación de servicios profesionales independientes, desarrollando e incorporando las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar la accesibilidad y usabilidad de nuestra plataforma.

Misión
Constituirnos en un nexo confiable y efectivo entre profesionales y contratantes a través del desarrollo de una plataforma de servicios on line accesible, dinámica, segura e innovadora.

Visión
Ser la plataforma virtual líder de contrataciones de servicios profesionales para individuos, empresas y organizaciones de toda América Latina y España.

Valores
Efectividad  –  Seguridad  –  Confiabilidad  –  Usabilidad

Calidad  –  Innovación  –  Accesibilidad  –  Dinamismo

Objetivos
  • Aportar soluciones efectivas a nuestros usuarios en materia de contrataciones profesionales.
  • Constituirnos en un nexo confiable y seguro entre quienes ofrecen y demandan servicios profesionales a través de nuestra plataforma.
  • Garantizar a nuestros usuarios la calidad de los servicios y proyectos publicados en TrabajoFreelance.
  • Generar las herramientas necesarias para elaborar una plataforma de servicios sencilla y accesible a nuestros usuarios en materia de los conocimientos, costos y recursos requeridos
  • Atender las demandas y necesidades de nuestros usuarios y aquellas que surjan del comportamiento del mercado laboral local e internacional.
  • Generar un proceso de innovación continua a partir de la incorporación permanente de nuevas herramientas y soluciones útiles.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.112 seguidores

%d personas les gusta esto: