Moderadores

Para poder ser moderador de TrabajoFreelance deberás:

  1. Conocer los Términos y condiciones de uso del sitio, principalmente las Políticas de publicación y la Cláusula 16: Proveedores de TrabajoFreelance.
  2. Conocer con solvencia el funcionamiento del sitio, ver la Ayuda.
  3. Conocer a la empresa, ver información acerca de TrabajoFreelance.
  4. Moderar, con criterio, sentido común y objetividad según los motivos de rechazo definidos.

Las tareas de moderación a realizar se dividen en tres grupos, cada moderador solo podrá participar en uno de esos grupos.

Grupo A: Moderación de publicaciones de usuarios contratantes, esto integra: Proyectos, Solicitudes de presupuestos, preguntas a propuestas, respuestas a proyectos, preguntas a presupuestos, respuestas de solicitudes de presupuestos, etc.

Grupo B: Moderación de publicaciones de usuarios postulantes (proveedores de servicios), esto integra: Propuestas, Servicios, Presupuestos, preguntas a proyectos, respuestas de propuestas, respuesta de presupuestos, etc.

Grupo C: Moderación de perfiles de usuario, esto integra: descripción del perfil, antecedentes y conocimientos, portfolio, comentarios de calificaciones y réplicas.

En la postulación puedes indicar tu grupo de preferencia aunque la decisión final del grupo al que pertenecerás la tomará un responsable de TrabajoFreelance.

El sistema monitorea de forma automática toda la actividad del moderador y generará una liquidación mensual con las ganancias por las publicaciones moderadas. Dichas ganancias se cargarán en tu cuenta de usuario de TrabajoFreelance, luego podrás retirar el dinero a tu cuenta PayPal. Por el momento ese será el único medio de pago. Para poder retirar dinero deberás acumular al menos 30 USD.

Para la moderación no necesitamos que revises todo lo que los usuarios van haciendo, ya que el sistema hace un análisis previo y sólo tendrás que revisar lo que el sistema te muestre desde una herramienta administrativa desde el sitio web que te proveeremos.
Al ingresar a esa herramienta con tu usuario y contraseña tendrás en pantalla directamente lo que tienes que revisar, debajo de la publicación tendrás dos botones, uno para “Aceptar” la publicación y otro para “Rechazar” la publicación, este último junto a una lista donde tendrás que seleccionar uno de los motivos por el cual estás rechazando la publicación.

Las tareas de moderación no son de tiempo completo, es decir, si estás on-line 6hs por día sólo tendrás que ingresar a nuestro sistema de a ratos para ver si tienes publicaciones por revisar, apruebas o rechazas lo que tienes en la lista y luego sigues con tus actividades.

¿Cuánto ganarás como moderador?

Eso dependerá exclusivamente de cuantas publicaciones pasen por tus manos.

Eso quiere decir que el sistema te irá generando ganancias por cada vez que aprietes el botón “Aceptar” o “Rechazar”, en el caso de rechazar, con la elección del motivo por el cual estás rechazando.

Aunque no parezca, son más de 100 tipos distintos de publicaciones a aprobar y a rechazar. De las cuales tendrás acceso a unos 30 tipos aproximadamente dependiendo del grupo que se te asigne. El monto de los pagos varía según el tipo de publicación, no es lo mismo revisar una propuesta o un proyecto que una pregunta.

Las ganancias no dependerán de tus conocimientos o tus habilidades, el sistema le paga a todos por igual. No hay tarifas diferenciales.

La idea es que sea un complemento para tu actividad principal dado que nunca tendrás asignadas suficientes publicaciones a revisar como para dedicar tiempo completo. Es un trabajo para ganar dinero extra en tiempo muerto mientras estás on-line.

Si bien esperamos establecer una relación perdurable en el tiempo, no hay ningún compromiso ni obligación por tu parte. Nadie controlará las horas que estás conectado a nuestro sistema, sólo se registran las publicaciones que apruebas o rechazas.

Solicitamos el rango horario que están on-line para tratar de contratar personas que se complemente con el objetivo de cubrir las 24hs los 7 días de la semana, pero podrás entrar y moderar cuando lo desees.

En tu postulación deberás responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Por qué quieres ser moderador de TrabajoFreelance?
  2. ¿Eres de confianza? ¿Por qué crees que podemos confiar en ti?
  3. ¿En qué rango horario del día estás on-line?, y ese horario, ¿es de días de semana o de fines de semana y feriados?
  4. ¿En cual de los 3 grupos de moderación prefieres participar?

Una vez recibidas las propuestas, si eres uno de los candidatos preseleccionados deberás realizar un examen tipo multiple-choice para corroborar tus conocimientos sobre el funcionamiento del sitio y los motivos de rechazo de las publicaciones. Se requiere el 70% de las preguntas respondidas correctamente.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.166 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: